Análisis Auriculares Samsung Galaxy Buds True Wireless

¡Me gusta!+35

Vídeo

Si obtuviste los Samsung Galaxy Buds gratis con tu teléfono inteligente Samsung, sabrás lo dignos de agregarlos. Si aún está decidiendo si comprar los Samsung Galaxy Buds con otro teléfono, todo se reduce a una pregunta específica: ¿puede ejecutar la aplicación portátil Samsung Galaxy?

Diseño de los Samsung Galaxy Buds

Los Samsung Galaxy Buds tienen un diseño limpio. El estuche de carga redondeado es compacto y tiene un acabado de alta calidad. Con un poco de imaginación, se podría decir que se siente como un pequeño guijarro en tus manos. Se requiere un poco de fuerza para abrir la tapa, asegurándose de que su estuche no se abra al azar.

Al abrir la tapa, verá una luz que indica el estado de carga de los botones. Abrir la caja pequeña es suficiente para conectar los auriculares, lo cual es muy conveniente.

Los Galaxy Buds son de tamaño relativamente pequeño y se adaptarán muy bien a la mayoría de los oídos. Alrededor del plástico en el interior, puede colocar diferentes gomas con una pequeña aleta, que asegura el ajuste de los auriculares en su oído. Puede intercambiarlos independientemente de las puntas de las orejas, de las cuales hay tres tamaños en la caja. Es necesario acostumbrarse a las aletas y es probable que no se sientan demasiado cómodas al principio. De todas formas, es posible usar los Galaxy Buds durante bastante tiempo sin cansarse.

La duración de la batería de los auriculares es buena, con hasta 6 horas de reproducción, dependiendo de su volumen. El estuche de carga puede recargar los auriculares por completo dos veces antes de necesitar una recarga, y retiene la batería durante mucho tiempo. Si solo los usa para viajar, no tendrá que recargar los Galaxy Buds en el corto plazo.

Conectividad y Controles

La conectividad en los Samsung Galaxy Buds es excelente, incluso cuando no estás usando un teléfono Android. Los auriculares establecen una conexión con su iPhone o dispositivo Android tan pronto como abre la tapa del estuche de carga. La conexión Bluetooth 5.0 se mantiene estable hasta diez metros e incluso en áreas llenas de señales inalámbricas. Lo que es genial también es que puede poner cualquiera de los auriculares en el estuche y seguir escuchando el otro.

Tanto en iPhone como en Android, un solo toque reproduce o pausa la música y un doble toque salta (botón derecho) o devuelve (izquierda) una canción. En el iPhone, no hay forma de cambiar el volumen de los auriculares. Una pulsación larga activa el asistente de voz de Siri.

Con la aplicación Galaxy Wear en Android, los Samsung Galaxy Buds tienen algunas adiciones excelentes. Con él, puede configurar la pulsación larga para cambiar el volumen, activar el asistente de voz o escuchar su entorno a través de sus auriculares, para que no tenga que sacarlos.

La aplicación te permite configurar el porcentaje del ruido ambiental que proviene de tu sonido. El sonido que se transmite a través de los micrófonos se siente un poco metálico, pero suena mucho más completo y menos artificial que en el Jabra Elite 65t de precio competitivo.

Aún mejor, es que también es posible dejar que el ruido ambiental siempre venga a través de la música, genial si no quieres que todo el mundo que te rodea se bloquee si escuchas música. No funciona tan eficazmente como el diseño medio en la oreja de los Apple AirPods Sabbat X12 Pro o Tiso iX, pero es posible que escuche el vehículo entrando por su espalda.

También existe la opción de permitir que los auriculares lean las notificaciones push entrantes por usted. Puede elegir qué aplicaciones deben solicitar eso. Sin embargo, quizás lo más importante: cambiar el volumen también funciona de maravilla. Va en pasos pequeños y controlables, con una respuesta audible suave.

Experiencia de uso diario

La sincronización entre audio y video funciona casi impecable en los teléfonos inteligentes Android, si su dispositivo es compatible con Bluetooth 5.0. En el iPhone, hay un retraso notable en el sonido sobre todo cuando estás viendo películas en la aplicación de YouTube. Los juegos tampoco se sincronizan correctamente. A Amazon Prime y Disney + les va mejor, felizmente.

La calidad de la llamada es media. Es posible que escuche a la persona con la que está hablando con algunos pitidos y crepitaciones, y lo mismo se aplica al otro extremo de la línea. Puede pensar que tiene una mala conexión, incluso cuando ese no es el caso. Aunque, es probable que sea lo suficientemente audible como para ser escuchado bien.

design Samsung Galaxy Buds,

¿Cómo es la calidad de sonido de los Galaxy Buds?

Los Samsung Galaxy Buds están afinados por AKG, un fabricante de auriculares y otros productos de audio desde hace mucho tiempo. Los Buds siguen la llamada curva de Harman, que es un enfoque para ofrecer un sonido que agrada a la mayoría de los clientes ‘convencionales’, sin presentar un bajo dominante similar al de Beats. ¿Cómo le va?

La palabra clave de los Samsung Galaxy Buds es equilibrio. Ofrece un sonido armonioso, con los graves, medios y agudos recibiendo el mismo tipo de atención. Los Buds no enfatizan los altos y bajos tanto como sus competidores. En cambio, deja mucho espacio para los medios. Especialmente el cantautor, el rock y más géneros acústicos se benefician de este enfoque. Pop moderno, dance y hip hop, menos.

En instrumentos, la tonalidad es la protagonista del espectáculo. Los tambores suenan como tambores, las guitarras tienen más textura que muchos competidores. La recuperación de detalles está por encima del promedio y, aunque los Buds no ofrecen un gran escenario sonoro, los instrumentos se pueden colocar fácilmente. La imagen es impresionante.

Los medios altos y agudos (como voces femeninas, platillos y violines) se presentan bien, pero, extrañamente, las voces y los agudos pueden sonar un poco restringidos. Ese es el caso, especialmente en comparación con otros competidores de sonido claro como Jabra Elite 65t, UiiSii TWS60 y Aipower Wearbuds, que lanzan más voces en comparación. Al Samsung le puede faltar un poco de vivacidad en estas frecuencias. Como si los cantantes aguantaran un poco.

El mismo cuidado se aplica a los graves de los Samsung Galaxy Buds. Es ajustado y bastante rápido de atacar, pero su función es principalmente funcional. No espere retumbos profundos de su subgrave o golpes masivos de su medio bajo.

El sonido de los Samsung Galaxy Buds es equilibrado y adecuado para casi todos los escenarios. Sin embargo, también puede sonar un poco aburrido, con voces restringidas y un bajo simplemente funcional. A veces, es posible que desee que se comporte un poco menos; en cambio, suene más atractivo.

Con la aplicación Galaxy Wear en Android, obtienes cinco ajustes preestablecidos de sonido adicionales en el ecualizador. El preajuste Clear pone énfasis en los medios altos y altos, a favor de los medios bajos. El preajuste Highs-boost-preset en su mayoría solo elimina los graves. El preajuste de refuerzo de graves lo hace al revés: los agudos se desvanecen y los graves se enfatizan un poco, lo que desafortunadamente proporciona a los Buds un sonido más turbio. El ajuste preestablecido suave se encuentra en algún lugar entre el refuerzo de graves y la firma de sonido regular.

El preset dinámico es donde está. Ataca la firma de sonido de buen comportamiento fuera de la caja. Empuja los graves, los medios bajos y los agudos más hacia adelante. El bajo recibe un golpe ligeramente más pesado, aunque el golpe aún puede ser una palabra demasiado grande, y la batería y los tonos electrónicos más oscuros toman un papel más prominente. Acompañado por la configuración estándar, puede ser la configuración que terminará escuchando una y otra vez.

¿Deberías comprar los auriculares Samsung Galaxy Buds?

SAMSUNG GALAXY BUDS VS MPOW T5/M5

El Mpow T5/M5 es el rey actual de los auriculares de menos de 50 euros. Ofrece un sonido más dinámico, con un bajo más prominente en todos los aspectos: textura, golpe y estruendo. Los medios bajos, como las guitarras y los tonos electrónicos más oscuros, también vienen con más detalles. El escenario sonoro y la ubicación de los instrumentos están en un nivel más alto, pero los agudos caen más rápido que en el Samsung, que tiene un sonido más equilibrado y centrado en el medio. La tonalidad de Samsung también es menos coloreada, mucho más precisa.

SAMSUNG GALAXY BUDS VS JABRA ELITE 65T

El Jabra Elite 65t tiene una aplicación que funciona en todos los teléfonos inteligentes iPhone y Android, pero no necesita los ecualizadores para sonar bien. Los graves y los medios bajos tienen más énfasis en el Jabra, pero los graves también son un poco turbios en comparación. El Jabra pone más énfasis en los agudos, haciendo que las voces especialmente femeninas suenen más directas y detalladas. La tonalidad en los instrumentos es mejor en Samsung.

SAMSUNG GALAXY BUDS VS MPOW T5/M5

SAMSUNG GALAXY BUDS VS 1 1MORE STYLISH

El 1more Stylish TWS es otro par de auriculares true wireless asequibles que suenan mucho más dinámicos que los Samsung Galaxy Buds. El 1More ofrece unos graves mucho más acentuados e impactantes y un sonido menos equilibrado. El escenario sonoro en los Buds es un poco más grande que en el 1more, al igual que la cantidad de detalles. El 1more puede sonar un poco congestionado en canciones más concurridas, un problema que no ocurre en el Samsung.

SAMSUNG GALAXY BUDS VS JABRA ELITE 65T

SAMSUNG GALAXY BUDS VS MPOW T5/M5

SAMSUNG GALAXY BUDS VS CREATIVE OUTLIER AIR/GOLD

Los Creative Outlier Air y Gold superan a los Samsung Galaxy Buds en la duración de la batería: ofrecen hasta 10 y 14 horas de reproducción con una sola carga. Aún así, se mantienen por debajo de los 100 euros. Los Creatives suenan más atractivos y dinámicos, con más potencia en los graves, énfasis en los medios bajos y un escenario sonoro más grande. Incluso cuando el Samsung está en el preajuste dinámico. Sin embargo, la tonalidad y los detalles en los medios son mejores en los Galaxy Buds.

SAMSUNG GALAXY BUDS VS 1 1MORE STYLISH

SAMSUNG GALAXY BUDS VS JABRA ELITE 65T

SAMSUNG GALAXY BUDS VS MPOW T5/M5

Especificaciones de Samsung Galaxy Buds:

• Bluetooth 5.0 con códec AAC
  • A prueba de agua IPX2
  • + -6 horas de escucha con carga completa
  • El estuche de carga puede cargar los auriculares completamente 3 veces
  • Viene con 3 tamaños de almohadillas para los oídos, 3 tamaños de aletas para los oídos y cable USB-C

Alternativas frente a los Samsung Galaxy Buds

SAMSUNG GALAXY BUDS VS 1 1MORE STYLISH

SAMSUNG GALAXY BUDS VS JABRA ELITE 65T

SAMSUNG GALAXY BUDS VS MPOW T5/M5

Con la Aplicación

Con la aplicación, los Samsung Galaxy Buds agregan un excelente preajuste dinámico, que le brinda la opción de cambiar entre un sonido equilibrado más centrado en el medio y un sonido más atractivo. Cambiar el volumen de los auriculares y la opción de escuchar tu entorno mientras escuchas música, también son excelentes adiciones.

• Bluetooth 5.0 con códec AAC
  • A prueba de agua IPX2

SAMSUNG GALAXY BUDS VS 1 1MORE STYLISH

SAMSUNG GALAXY BUDS VS JABRA ELITE 65T

SAMSUNG GALAXY BUDS VS MPOW T5/M5

Sin La Aplicación

Los Samsung Galaxy Buds sin la aplicación siguen siendo un par decente de auriculares true wireless TWS, con buena duración de batería, comodidad adecuada y una calidad de sonido equilibrada y amigable para todos. Es una oferta sólida, pero no se lleva la corona en ningún aspecto específico.

Con la Aplicación

• Bluetooth 5.0 con códec AAC
  • A prueba de agua IPX2