Análisis Logitech Pro X Wireless Lightspeed Auriculares Gaming

¡Me gusta!+16

VISITA NUESTRO DIRECTORIOAuriculares Gaming Inalámbricos

Encuentra los mejores modelos de auriculares gaming inalámbricos mediante filtros y escoge la mejor oferta a través de la comparación de precios entre las tiendas disponibles.
2. La mayoría de las ofertas cuentan con un seguimiento de caídas y alzas de precios durante los últimos 6 meses.

El Logitech G Pro X fue uno de los mejores auriculares para juegos de 2019, y reunió una construcción sólida, buen sonido y una experiencia de software que realmente mejora las cosas. Desde entonces, Logitech comenzó a implementar el software Blue Vo!Ce que hizo que el G Pro X fuera tan especial en otros auriculares para juegos, pero aún no ha terminado con esta línea de productos. El Logitech G Pro X Wireless es prácticamente el mismo auricular que su predecesor con cable, solo que, ya sabes, inalámbrico.

¿Para quién es Logitech G Pro X Wireless?

• Jugadores que buscan algo más orientado a la competencia.
  • Cualquiera que busque algo inalámbrico que pueda durar todo el día.
  • Jugadores que buscan auriculares con un micrófono y que no afecten el uso de gafas

¿Cómo es el modelo Logitech G Pro X Wireless?

No hay mucho que decir sobre Logitech G Pro X Wireless que no hayamos dicho sobre el G Pro X el año pasado. La única diferencia visual real entre los dos es, bueno, la falta de cables. Sin embargo, eso no es necesariamente algo malo.

Estos auriculares inalámbricos para juegos están hechos principalmente de metal, con bisagras de acero y una banda flexible cubierta con un cojín envuelto en cuero sintético. Los auriculares tienen el mismo aspecto negro limpio con metal reflectante que antes. Es un poco pesado, dada la adición de una batería, pero el Logitech G Pro X Wireless se siente muy robusto: no hay crujidos en las bisagras ni traqueteos ni chirridos en la diadema.

El G Pro X Wireless también es un auricular muy cómodo. Se aprieta lo suficiente para sentirse seguro, sin causar tensión. Al igual que su predecesor, este también es un auricular bastante amigable con gafas listo para usar, con almohadillas de terciopelo adicionales incluidas. Esto significa que obtener un sello decente no solo es fácil para los jugadores sin gafas: el terciopelo no tiene el mismo valor de aislamiento que la piel sintética, pero aquellos con gafas deberían sentir una mejora.

El Logitech G Pro X Wireless cambia el cable (y puerto) desmontable de 3,5 mm de su predecesor por un dongle RF USB de 2,4 GHz, para un audio inalámbrico sin retrasos. Simplemente conéctelo a su PC, PlayStation 4 o Nintendo Switch acoplado, encienda los auriculares y listo.

En realidad, usar los auriculares es igualmente sencillo. Los controles integrados en el auricular izquierdo cubren las funciones típicas que esperarías de un auricular para juegos. Hay un interruptor de encendido, control de volumen y botón de silencio del micrófono. Todos se sienten diferentes, por lo que son fáciles de encontrar con los auriculares puestos, algo con lo que muchos auriculares para juegos todavía luchan por alguna razón.

Sin embargo, si juegas en PC, hay un paso más que vale la pena hacer. Logitech G Pro X Wireless ofrece funciones adicionales mediante la aplicación G Hub. Al igual que el G Pro X cableado y el G733 más reciente de Logitech, eso incluye Blue Vo!Ce. Este conjunto de opciones de micrófono está hecho por Blue, la compañía propiedad de Logitech que ofrece excelentes micrófonos para podcasting como Yeti y Ember. Blue Vo!Ce trae características de software importantes, e incluso encenderlo sin ajustar ninguna configuración mejora dramáticamente la calidad del micrófono.

Según Logitech, la batería del G Pro X Wireless debería durar más de 20 horas con una sola carga, y nuestra experiencia fue en gran medida coherente con eso. Con una salida constante de ~ 75dB, Logitech G Pro X Wireless duró 21 horas, 33 minutos en nuestra prueba. El auricular también se carga mediante USB-C y, aunque no admite ningún tipo de carga rápida, una recarga completa no debería llevar más de un par de horas.

¿Cómo es jugar con Logitech G Pro X Wireless?

Al igual que con Logitech G Pro X, este auricular es ideal para jugar. Es cómodo durante períodos prolongados, y cualquier persona más propensa a pasar el día frente a una pantalla, en lugar de una hora, no debería tener ningún problema. El G Pro X Wireless hizo un gran trabajo manejando juegos como Hades y Paradise Killer en PC, equilibrando los sonidos del juego con bandas sonoras destacadas con facilidad.

Los auriculares también admiten sonido envolvente virtual en PC utilizando el estándar DTS: X 2.0 a través de G Hub. Como la mayoría de los estándares de sonido envolvente virtual, este funciona bastante bien, simulando audio direccional en juegos como Overwatch y Valorant con un grado decente de precisión. No es el tipo de cosas que te hacen mejor en un juego, pero es bueno tener de todos modos.

No hay sonido envolvente en las consolas, pero sigue siendo un buen auricular para jugar desde el sofá. Logitech G Pro X Wireless funciona bien en PlayStation 4, y los juegos que no usan sonido envolvente como Dauntless y Control suenan muy bien. Logitech afirma que los auriculares tienen un alcance funcional de 15 metros, y nunca me encontré con nada que pudiera desafiar esa afirmación. Siempre que su sala de estar no sea del tamaño de una sala de cine, no debería tener ningún problema.

Rendimiento y calidad del sonido

Al poner estos auriculares a prueba en Halo 3 (finalmente en PC), estamos impresionados por la calidad de audio de estos auriculares. Los auriculares cuentan con sonido envolvente 7.1 a través de controladores de 50 mm, lo que hace que parezca que estamos realmente en el juego. Desafortunadamente, porque estamos probando esto en la misión “Cortana”, que te obliga a buscar comida a través de un barco Covenant lleno de Flood, mientras escuchas voces, nos asusta un poco, pero eso dice mucho de la calidad de estos auriculares.

Sin embargo, las cosas cambian un poco hacia atrás cuando se trata del micrófono. El micrófono es extraíble, lo cual nos encanta, pero el sonido es un poco metálico, algo que escuchamos ya sea que estemos en una reunión de Google Hangouts por trabajo o en nuestro servidor de Discord simplemente pasando el rato después del trabajo. No es el fin del mundo y Logitech incluye su software Blue Vo!Ce para ayudar a mejorar la calidad de la entrada de audio, pero es algo a tener en cuenta, especialmente si este será su micrófono principal.

El Logitech G Pro X Wireless Lightspeed no tiene muchas características únicas, es cierto. Sin embargo, el auricular justifica con creces su precio gracias a la sólida calidad de construcción y la fidelidad de audio. De hecho, el sonido envolvente 7.1 de estos auriculares podría ser la mejor implementación de la tecnología que hemos visto hasta la fecha. El micrófono se retrasa un poco, pero si todo lo que estás haciendo es jugar, los pros definitivamente superan los contras.

¿Deberías comprar los Logitech G Pro X Wireless?

Si está interesado en un auricular orientado a los deportes electrónicos, o solo uno con una buena experiencia de micrófono, y necesita que sea inalámbrico, debería pensar en obtener el Logitech G Pro X Wireless.

El Logitech G Pro X es un excelente auricular gaming. Es cómodo, suena genial y tiene una gran variedad de funciones. Con él, Logitech sigue siendo básicamente la única empresa que ofrece unos auriculares para juegos con software que en realidad aumenta significativamente la experiencia de usarlos. Que el G Pro X ahora venga de forma inalámbrica es solo la guinda del pastel.

image

9.2 Puntaje total
Puntaje Auriculares Auriculares Gaming Inalámbricos